Después de casi 3 años sin poder llevar a cabo la tradicional comida anual, por motivos de la pandémia Covid, de la sociedad de pescadores de Viladrau este año se pudo celebrar. Una reunión previa para decidir las fechas (2 fases) del concurso social de pesca a mosca Vialdrau llevado a cabo en la Riera Majo (Viladrau). Como novedad esta siguiente temporada la sociedad organizará un social en el río Ter que será una sola fase, únicamente de pesca con mosca seca.
La comida, fue todo un acierto gastronómico, y un muy buen rato con todos los compañeros. Contando graciosas y curiosas anécdotas de pesca, debatiendo sobre los resultados en competición, etc. etc. Una ilusión poder volver a ver todos los compañeros y compañeras de la sociedad.Transcurrida ya la comida, se procedió a la entrega de premios correspondiente al concurso social de Viladrau 2022, el cual fue algo extraño ya que de las dos fases finalmente pudimos celebrar solo una debido al poco caudal de la Riera Major. De todas maneras, la primera fase fue un bonito encuentro, había un buen caudal y los peces dieron la cara. Personalmente, quedé segundo, el compañero Santi Gallego quedó primero. Como curiosidad quedamos los dos empatados con exactamente mismo numero de truchas (23 capturas cada uno) y mismos tamaños. ¡Nunca me había pasado! Por tanto Santi Gallego quedó primero y yo segundo. Los dos también ganemos el premio a mayor numero de capturas.
Lo importante al final es lo bien que nos lo pasamos, los encuentros que hacemos, los interesantes debates que se suceden y la buena compañía. Es un placer formar parte de esta sociedad y ver la vida que tiene. Aprovecho para dar las gracias a la junta y en especial a Joan Serra, una muy buena persona, presidente de guías de pesca de Cataluña, el mayor conocedor de los ríos de Cataluña y una persona que me ha ido ayudando en todo desde mis inicios en la pesca de competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario